Sobre Nosotros

Del Consultorio a la Mesa fue fundado en el año 2019, como un espacio donde la pasión y constante evolución de nuevas metodologías por educar y mejorar la salud de las personas que deseen combatir enfermedades a través de una buena nutrición.

En nuestra web y redes sociales encontrarás información útil con evidencia científica por especialistas idóneos en nutrición y gastronomía para niños y adultos.

Del Consultorio a la Mesa, de una manera responsable ofrece cursos y talleres por profesionales idóneos a través de una tienda online de productos físicos y educativos que nos ayuden a alcanzar nuestra misión.

Conócenos

FOTO: ALEXANDER AROSEMENA. 17 DE AGOSTO DEL 2018. PARA LA REVISTA ELLAS, DOCTORA NUTRICIONAL ROSA LARREATEGUI AROSEMENA DEL CENTRO HEMATO-ONCOLOGICO.

Dra. Rosa Larreátegui

Médico Nutriólogo y Fundadora de «Del Consultorio a la Mesa®«. Actualmente ofrece terapias nutricionales como parte del tratamiento médico y/o prevención de enfermedades vinculadas a una alimentación inadecuada. Se desempeña como educadora en nutrición y conferencista local e internacional. Es autora de múltiples publicaciones en libros, periódicos y revistas científicas de nutrición. 

asads

Dra. Judith Ho

Pediatra Nutrióloga y Co-Fundadora de «Del Consultorio a la Mesa®». Actualmente se dedica a la atención, diagnóstico y seguimiento de enfermedades asociadas a la nutrición en niños y adolescentes. Participa activamente en múltiples actividades de educación nutricional a nivel nacional e internacional. Ha publicado en revistas científicas nacionales e internacionales acerca de dificultades en la alimentación, trastornos alimentarios y obesidad infantil.
asdasdawsdawsdawsdx-min

Chef Jovana Urriola

Chef panameña que ha tenido la oportunidad de llevar su cocina a muchos países y a la vez aprender de diferentes culturas. Cocino para varios artistas de Hollywood y fue finalista de la segunda edición de Top Chef Panamá. Ha dirigido su carrera hacia la línea saludable, creando recetas y compartiendo técnicas culinarias que ayuden y promuevan una mejor calidad de vida y salud.