POLITICAS DE ENTREGA

Entregas en Ciudad de Panamá:

Del Consultorio a la Mesa hace entregas en la ciudad de Panamá. Los pedidos se coordinan con el cliente para su entrega, luego de verificada la compra en nuestro sistema.
Puedes también retirar en el local en el horario que coordinemos: en este caso puedes optar por retirar tu compra en el local personalmente o enviar a la compañía de mensajería de tu preferencia.

Estamos ubicados en los Consultorios Punta Pacífica, Piso 8, Consultorio 813. Nos pondremos de acuerdo con usted para coordinar la entrega, a través del celular 6364-7699.

Entregas de Panamá al Interior:

Del Consultorio a la Mesa hace entregas con Cargas Nacionales, a cualquier sucursal ubicada en el interior del país. Cuando confirmes tu compra, en la sección de comentarios, por favor incluye la sucursal de tu preferencia, tu nombre completo y cédula de identidad. Asegúrate de incluir un teléfono y/o celular de contacto para coordinar la entrega. Nos pondremos de acuerdo con usted para coordinar la entrega, a través del celular 6364-7699.

Siempre comprueba con Cargas Nacionales que en efecto tu paquete ha llegado. El cliente se obliga a proporcionar su información de manera correcta.

Para más información de las sucursales a nivel nacional: www.cargasnacionales.com

1
    1
    Tus Productos